Viernes. 28.04.2017 |
El tiempo
Viernes. 28.04.2017
El tiempo

Inscripciones abiertas para la semana del puchero zamorano

Inscripciones abiertas para la semana del puchero zamorano
Zamora 24 horas

La semana del puchero zamorano regresa del 9 al 19 de febrero. En 2016, casi cincuenta negocios de toda la provincia participaron en esta iniciativa gastronómica promovida por la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (Azehos).

En esta quinta edición, los establecimientos adheridos podrán seguir ofreciendo uno o dos formatos: un puchero mini por 1,50 euros (como si fuera una tapa, con una capacidad de entre 150 y 200 centímetros cúbicos); y un puchero XL por 4 euros (a modo de ración, servido en un plato sopero o recipiente no inferior a los 600 centímetros cúbicos).

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción en la sede de Azehos, ubicada en la Travesía de Santa Ana de la capital, número 3-Entreplanta. Los participantes tendrán que abonar la cantidad de 30€ en concepto de derechos de inscripción aunque aquellos afiliados a Azehos gozarán de un descuento del 30%. Para más información, pueden consultar todas las bases y descargar el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Comentarios