Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

Amigos de Paloma Gómez Borrero organizan una misa ‘in memoriam’ en San Juan

Amigos de Paloma Gómez Borrero organizan una misa ‘in memoriam’ en San Juan

El acto, promovido por el grupo de amigos con el que tuvo contacto la periodista en sus muchas visitas a Zamora, se celebrará el próximo jueves 27 de abril en la iglesia de San Juan a las 20.00 horas.

El fallecimiento hace semanas de la comunicadora Paloma Gómez Borrero generó un fuerte impacto en la sociedad ante su imagen pública al ser una de las periodistas más veteranas de nuestro país. Pero más allá de eso, también Zamora sintió la pérdida de Gómez Borrero, que durante los últimos años había tejido un vínculo especial con la ciudad, con la Virgen de la Soledad como nexo de unión.

Ante eso, el grupo de amigos con el que tuvo contacto y relación la periodista en sus muchas visitas a Zamora ha organizado una misa ‘in memoriam’ que se celebrará el próximo jueves 27 de abril en la iglesia de San Juan a partir de las ocho de la tarde.

“Merecía un sencillo homenaje de nuestra parte y eso es lo que trata de ser esto. Sin colores, nada más que personas que la conocimos y apreciamos”, explican los impulsores de este acto.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad