Viernes. 23.06.2017 |
El tiempo
Viernes. 23.06.2017
El tiempo

Los menores de doce años podrán desfilar el Domingo de Ramos con la túnica de la Borriquita

Los menores de doce años podrán desfilar el Domingo de Ramos con la túnica de la Borriquita

Los miembros de la Junta Directiva acuerdan acoger en la procesión del Domingo de Ramos a todos aquellos que quieran participar vestidos de calle o con el atuendo de la cofradía a pesar de que no sean miembros de La Borriquita.

En las últimas horas, la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, más popularmente conocida como La Borriquita, anunciaba la admisión de todos los niños menores de doce años, sean o no hermanos de la cofradía, en el desfile procesional del Domingo de Ramos. 

Así, todos los niños que lo deseen podrán desfilar como en años anteriores sin compromiso aunque este año también se les dará la opción de ir vestidos con la indumentaria reglamentaria de la cofradía a pesar de que no formen parte de ella. 

De este modo, los niños que no quieran ir vestidos de calle podrán llevar una túnica blanca de raso, turbante rosa de raso, fajín rosa de raso con unas franjas inclinadas de blanco y zapato plano, calcetín y pantalón negros. 

Por su parte, las niñas deberán llevar túnica blanca de raso, capillo azul pálido de raso, fajín azul pálido de raso con unas franjas inclinadas de blanco y zapato plano, calcetín y pantalón negros.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad