Jueves. 17.08.2017 |
El tiempo
Jueves. 17.08.2017
El tiempo

El Verano Cultural estrena las veladas de jazz

El Verano Cultural estrena las veladas de jazz

La Plaza de Viriato se llenó para la inauguración de las veladas de jazz que tanto éxito han generado en ediciones anteriores. Los encargados de abrir este espectáculo fueron ‘Ernesto Aurignac Trío’ con sus Standards.

Uno de los reclamos más importantes del Verano Cultural de la capital iniciaba este pasado viernes su andadura. Se trata de las veladas de jazz, que en cada edición concitan a decenas de personas en la Plaza de Viriato. El encargado de inaugurar estas veladas fue Ernesto Aurignac, uno de los saxofonistas y compositores más destacados del panorama del jazz en Europa.

Junto a él, Pedro Campos al contrabajo y Santi Colomer a la batería. Los dos acompañaron a Ernesto Aurignac para presentar su último trabajo discográfico 'Ernesto Aurignac Trío plays Standards'. Los zamoranos quedaron prendados por lo exquisito del espectáculo y ya esperan la siguiente cita de esta nueva edición de las veladas de jazz.

Además del jazz, la noche del viernes dejó una nueva cita con las ‘Noches de Teatro’ en el Castillo de Zamora, en este caso a cargo de la compañía Fénix Teatro.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad