Viernes. 20.01.2017 |
El tiempo
Viernes. 20.01.2017
El tiempo

El central salmantino Juba, otra baja más en el CD Villaralbo

El central salmantino Juba, otra baja más en el CD Villaralbo
Zamora 24 horas

Al CD Villaralbo se le siguen acumulando los problemas. A la mala situación en la tabla se le une que la escuadra de Jesús Benito es incapaz de mantenerse homogénea y las altas y bajas están siendo una constantes desde que empezará la pretemporada. El último en salir del club ha sido el central salmantino Juba, que lo anunciaba a través de sus perfiles en las redes sociales en las últimas horas.

Juba fue un jugador importante para el técnico charro durante la primera vuelta del campeonato, sumando muchos minutos y siendo clave en el eje de la zaga. Pero según explicaba el jugador a través de las redes sociales y recogía el blogger José Luis Cotobal, el propio futbolista toma esta decisión motivada “tras ver que la situación en el Villaralbo no era la adecuada, tanto económicamente como de compromiso”.

El propio futbolista también exponía: “Dejo de ser jugador del Villaralbo por decisión propia y motivos personales. Agradecer a la afición el trato recibido. Se termina una etapa difícil y rara. Agradezco el trato del cuerpo técnico para la llegada al club y a todos mis compañeros”, comentaba un Juba que no desea dejar el fútbol y que intentará incorporarse a las filas de algún equipo en este mercado de invierno o ya una vez se inicie la próxima temporada.

La marcha de Juba se une a la de Dani Mateos, entre otras, de ahí la importancia de que el CD Villaralbo se refuerce al menos con cuatro jugadores para afrontar con ciertas garantías la segunda vuelta.

Comentarios