Sábado. 19.08.2017 |
El tiempo
Sábado. 19.08.2017
El tiempo

Justi deja el Peñaranda, rumbo al Villaralbo

Justi deja el Peñaranda, rumbo al Villaralbo
Zamora 24 horas

El centrocampista Justo Huerta Dosuna ‘Justi’ ha dejado de ser jugador del Peñaranda para incorporarse al CD Villaralbo, de Tercera División. El entrenador del conjunto azulón, Jesús Benito, había insistido en su llegada desde hace semanas y, finalmente, se ha hecho con los servicios del centrocampista.

El Peñaranda ha mandado un comunicado de prensa para explicar la salida del jugador. “Tras un tiempo durante el cual se ha intentado llegar al entendimiento con el jugador y su nuevo club sin resultados, y ante las presiones, chantajes y descalificaciones recibidas en redes sociales hacia los integrantes de la Junta Directiva, se cede y libera la ficha de dicho jugador”, explicó la entidad.

El comunicado prosigue: “El objetivo del C.D. Peñaranda siempre ha sido salvaguardar los intereses del mismo, mirar por sus jugadores, pero sin perjudicar al resto de ellos y a los socios; y en ese sentido, el Club ha intentado recuperar los gastos ocasionados por dicho jugador, tanto federativos y/o contractuales, como médicos y fisioterapéuticos  que el jugador, incorporándose a la temporada lesionado,  ha ocasionado al mismo”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad