Lunes. 24.07.2017 |
El tiempo
Lunes. 24.07.2017
El tiempo

Cynthia rescata un justo punto para el Amigos del Duero en el descuento (1-1)

Cynthia rescata un justo punto para el Amigos del Duero en el descuento (1-1)
Zamora 24 horas

El Amigos del Duero comenzó el año con un reparto de puntos ante el siempre exigente filial del Rayo Vallecano. Las zamoranas tuvieron que esperar hasta el tiempo de descuento para encontrar ese punto, después de un duelo en el que fueron sensiblemente mejores que su oponente pese a ir durante más de un hora por detrás en el marcador. 

Durante la primera mitad, el equipo de Sami Merino quiso ser protagonista. Las amarillas trataban de monopolizar la posesión, crear peligro a base de triangulaciones y buscar acciones de gol ante la meta madrileña. Bien es cierto que esa superioridad sobre el césped no se traducía en ocasiones claras. Faltaba algo de chispa en los últimos metros y eso impedía que el buen juego se tradujese en dianas. Algo que encontró el filial del Rayo Vallecano con muy poco.

Corría el ecuador de la primera parte y un error puntual en la salida de balón del Amigos del Duero lo aprovechó el Rayo B para poner el 0-1 en la primera acción de peligro de la que disponía. Hasta el descanso, el decorado cambió poco, con un equipo local superior pero romo en el ataque.

El paso por vestuarios igualó la contienda. El 0-1 se mantenía y Sami Merino comenzaba a mover el banquillo en busca de un revulsivo que pudiera darle la vuelta al encuentro. Y cuando parecía que el Amigos del Duero se llevaría una derrota injusta, Cynthia, que salía desde el banquillo en la segunda parte, encontraba un mínimo premio para su equipo anotando en el minuto 90 el 1-1. Un reparto de puntos definitivo que hace algo de justicia al buen encuentro desarrollado por las zamoranas que comienzan el año puntuando.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad