Lunes. 23.01.2017 |
El tiempo
Lunes. 23.01.2017
El tiempo

Jornada aciaga para los tres equipos zamoranos de Regional Aficionados

Jornada aciaga para los tres equipos zamoranos de Regional Aficionados
Zamora 24 horas

La Regional de Aficionados se ponía en marcha este fin de semana después del descanso navideño. Y lo hacía con tres encuentros comprometidos para los tres representantes de la provincia que compiten en esta categoría. Una exigencia que quedó patente en los resultados finales, ya que los tres equipos perdían de manera clara sus choques.

El Zamora B caía por 2-0 en casa del Onzonilla, que navegaba por la zona media baja de la clasificación. Una diana a los diez minutos de encuentro y otra más a falta de diez minutos para el final hicieron estéril el trabajo de los pupilos de Alberto de León, que además viajaron mermados de efectivos con solo tres hombres en el banquillo, uno de ellos el portero suplente.

Por idéntico resultado perdía el CD Benavente. Los ‘tomateros’ caían 2-0 en casa del CD Laguna en un choque que se desarrolló de manera similar del Zamora B con las dianas vallisoletana en los minutos 12 y 80 de duelo para no dar opciones a los benaventanos. Fue una derrota muy dolorosa para los ‘tomateros’ ya que el Laguna es un rival directo en la lucha por la permanencia y de hecho, pese a la victoria, siguen ocupando una de las plazas de descenso a la Provincial.

Por último, el Fresno de la Ribera caía de manera más llamativa ante el Universidad de Valladolid. Los ribereños recibían a los universitarios en casa y perdían los puntos al claudicar por un llamativo 2-5. A la media hora, el UVA ya vencía por 0-4, y al descanso el marcador indicaba un desalentador 1-5. El segundo gol rojiblanco para certificar el definitivo 2-5 llegaba en el minuto 85, obra de Carbajal.

Comentarios