Sábado. 27.05.2017 |
El tiempo
Sábado. 27.05.2017
El tiempo

La derrota de Unionistas en la Virgen del Camino hace bueno el punto del Zamora

La derrota de Unionistas en la Virgen del Camino hace bueno el punto del Zamora
Zamora 24 horas

Un punto que finalmente fue positivo. Es cierto que con la victoria en Miranda de Ebro, el Zamora podría haber terminado esta jornada a un paso de las posiciones de fase de ascenso, pero con el reparto de puntos ante el filial del Mirandés, los rojiblancos suman 32 puntos y se acercan a cuatro puntos del cuarto puesto que marca Unionistas. Un recorte de un punto producido por la derrota este domingo por la mañana de la escuadra charra. 

Los salmantinos perdían su segundo encuentro de la temporada (segundo consecutivo) por 4-1 en casa de la Virgen del Camino y se quedan con 36 puntos en el casillero. La Virgen del Camino se ponía por delante en el primer minuto de juego y en el 12 Unionistas ponía el empate. Solo cinco minutos después, Mena hacía el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Tras el asueto, dos goles de Dani Alonso sellaban el 4-1 definitivo que además dejaba dos expulsados en las filas charras, la del jugador Antonio León y la del entrenador Astu.

La próxima jornada, el Zamora recibirá al líder de la categoría en el Ruta de la Plata, el Cristo Atlético, mientras que Unionistas también ejercerá como local ante el colista el Grupo VIII de la Tercera División, el CD Villaralbo.

Comentarios