Miércoles. 26.04.2017 |
El tiempo
Miércoles. 26.04.2017
El tiempo

El CD Zamarat, dos triunfos sobre el descenso y a dos victorias del play off

El CD Zamarat, dos triunfos sobre el descenso y a dos victorias del play off
Zamora 24 horas

El CD Zamarat comenzaba con buen pie la segunda vuelta del campeonato. La victoria ante el colista, Gran Canaria, el pasado fin de semana deja al conjunto de Lucas Fernández con tres victorias, más el ‘average’ particular, de diferencia con respecto al último puesto que marcan las isleñas. Además, la derrota de CREF Hola permite a las zamoranas alejarse hasta dos victorias del descenso. 

Pese a que todavía queda prácticamente íntegra la segunda vuelta por disputarse, la realidad es que la situación de Quesos El Pastor se puede ver desde dos prismas. El de la agonía de estar peleando por no descender, o el de la ilusión de estar en la lucha por entrar en el play off por el título. Y es que hay que recordar que esta temporada son seis equipos los que juegan esta fase final por el campeonato. Primero en un play off que disputan del tercero al sexto y después ya con la entrada en semifinales e hipotética final de los dos primeros clasificados. 

De esta forma, a día de hoy, el CD Zamarat está a dos triunfos también de esa sexta plaza que actualmente ocupa Ferrol con siete victorias. Así, será determinante conocer el rendimiento y lo que pueden ofrecer los tres fichajes recién llegados para saber si las zamoranas pelean de aquí a final de temporada por no descender, o si mantienen las opciones de alcanzar esa sexta plaza por la que pelearán muchos equipos, dada la igualdad del campeonato. 

Comentarios