Sábado. 27.05.2017 |
El tiempo
Sábado. 27.05.2017
El tiempo

Entrada gratuita para los menores de edad en la visita del líder

Entrada gratuita para los menores de edad en la visita del líder
Zamora 24 horas

El Zamora ya comienza a preparar el encuentro ante el líder del Grupo VIII de la Tercera División que se desarrollará el domingo a las cinco de la tarde. Los jugadores lo hacen desde el terreno de juego y los aficionados desde los graderíos. En este sentido, el grupo de animación ‘Terror Romanorum’ negociaba en las últimas horas con la directiva del Zamora una medida para tratar de potenciar la presencia de aficionados en las gradas. 

En concreto, la iniciativa consiste en decretar la entrada gratuita a los menores de 18 años en el fondo norte. Con esto se persigue que jóvenes zamoranos acudan al partido, se integren en la peña de animación para apoyar al Zamora e incluso que puedan engancharse a lo que resta de liga. 

Hay que recordar que durante la temporada, el Zamora permite el acceso gratuito a los menores de 12 años, pero en esta ocasiones esa posibilidad se extiende hasta los menores de 18 años, aunque únicamente para acceder a la grada del fondo norte. Todo para mejorar el ambiente en un partido vital en el que los zamoranos no quieren dejar escapar la victoria ante el líder, el Cristo Atlético. 

Y es que en caso de derrota, Unionistas podría volver a aumentar su ventaja en la cuarta posición hasta los siete puntos.

Comentarios