Miércoles. 26.04.2017 |
El tiempo
Miércoles. 26.04.2017
El tiempo

La Liga EBA calienta motores de nuevo

La Liga EBA calienta motores de nuevo
Zamora 24 horas

La Liga EBA vuelve a subir el telón este fin de semana después de casi un mes de vacaciones. Unas vacaciones que ha vivido la competición pero no así los equipos, que llevan varios días entrenando, poniéndose a punto para este reinicio del campeonato. Entre ellos, un Virgen de la Concha que está recuperando la forma para realizar una de las visitas más temidas de la temporada. Y no por el potencial del rival, sino por lo que supone visitar a un equipo que todavía no ha ganado ni un solo encuentro en lo que va de temporada.

Así, sobre el papel, el Innova Chef no debería tener problemas para doblegar en su cancha al colista Seis Do Nadal. Los vigueses son últimos y es por ello que el cuadro de Javier Miguel parte con un punto claro de favoritismo. Pero el conjunto de Coia tiene una particularidad que siempre genera incertidumbre, y es que todavía no ha ganado ni un solo encuentro en toda la liga. El miedo a ser la  primera víctima de un equipo que no termina de arrancar siempre resulta temible para jugadores y técnicos cuando asumen este tipo de encuentros. Máxime cuando los gallegos han aprovechado el parón para reforzarse.

Pero más allá de eso, el Virgen de la Concha intentará que el 2017 le traiga un poco más de regularidad en su juego. Una cualidad que ha faltado durante la primera parte del campeonato y de ahí que el puesto antes del descanso navideño sea el décimo, con un balance de 4-7. Un balance a mejorar para intentar terminar la liga en la zona media alta de la clasificación.

Comentarios