Lunes. 29.05.2017 |
El tiempo
Lunes. 29.05.2017
El tiempo

El Atlético Benavente se impone en el triangular provincial

El Atlético Benavente se impone en el triangular provincial
Zamora 24 horas
El Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora acogió en la tarde de este sábado una pequeña fiesta del fútbol sala provincial. Tres de los principales pilares de este deporte a nivel senior de la provincia se dieron cita en el municipal zamorano. Y es que el Arcebansa Fisiolife Zamora, el Atlético Benavente y un combinado de jugadores de la Liga Provincial disputaron un interesante triangular desde las 17.00 horas.

Los encargados de abrir el torneo fueron los jugadores del Atlético Benavente que se vieron las caras con el combinado provincial. En un encuentro abierto hasta los últimos minutos, el conjunto blanquiazul apretó en el tramo final para llevarse el duelo por un claro 1-5.

A continuación se vivió el plato fuerte de la tarde cuando el Arcebansa Fisiolife Zamora se medía al Atlético Benavente. Los benaventanos se ponían por delante en el marcador pero una diana en propia puerta a falta de dos segundos para el final colocaba el 1-1 definitivo en el marcador. Este duelo sirvió además para ver los primeros minutos de Josico como nuevo jugador del Fútbol Sala Zamora.

Con esos resultados, el Arcebansa Fisiolife Zamora sabía que se llevaría el trofeo si era capaz de doblegar a la selección de la Liga Provincial por más de cuatro dianas. Pero en un encuentro muy intenso del combinado dirigido por Rivera, el partido acabó con un sorprendente empate a uno.

Con los tres resultados, el torneo se fue a parar a las vitrinas del Atlético Benavente con cuatro puntos; dos sumó el Arcebansa Fisiolife y con un meritorio punto terminó la selección de la Liga Provincial.
Comentarios