Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

BALONMANO | HONOR PLATA

La afición del BM Zamora ya puede reservar sus abonos para el play off

La afición del BM Zamora ya puede reservar sus abonos para el play off

El precio del abono para los dos días tiene un coste de 35 euros, mientras que aquel seguidor que apueste por una sola jornada deberá pagar 25. El club local pone a disposición de los seguidores la posibilidad de retirar su abono de manera telemática.

Palma del Río hacía oficial en las últimas horas los datos principales de la fase de ascenso a la Liga Asobal que se disputará el último fin de semana de este mes de mayo. El equipo cordobés ejercerá de anfitrión en una final a cuatro en la que también compiten el BM Zamora, el BM Alcobendas y el BM Torrelavega.

El propio equipo palmeño anunciaba este miércoles el precio de los abonos para la fase. Así, los seguidores zamoranos ya saben que el coste del abono para los dos días tiene un coste de 35 euros, mientras que aquel seguidor que apueste por una sola jornada deberá pagar 25.

Para aquellos aficionados que no residan en Palma del Río, los organizadores han facilitado un método de compra mediante operación bancaria. Cualquier aficionado podrá conseguir sus abonos de la siguiente forma: 

1) Ingresar el importe total de la/s entrada/s en la cuenta bancaria (CaixaBank) que ha dispuesto el club para la ocasión (ES92 2100 1961 9002 0007 3615). 
2) Extraer comprobante del ingreso, en el que previamente se ha hecho constar concepto y nombre completo del operante. 
3) Enviar dicho comprobante (escaneado o fotografiado) a la siguiente dirección de correo electrónico: arsclub@hotmail.com. 
4) El club responderá al mail confirmando el ingreso y reservando automáticamente la/s entrada/s, que se dispondrán en la taquilla del pabellón para que los aficionados puedan recogerlas (presentando el DNI) a partir del día 27.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad