Jueves. 25.05.2017 |
El tiempo
Jueves. 25.05.2017
El tiempo

FÚTBOL FEMENINO

Amigos del Duero, CD Salamanca y Rondilla, participantes en el IV Torneo Diputación de Fútbol Femenino

Amigos del Duero, CD Salamanca y Rondilla, participantes en el IV Torneo Diputación de Fútbol Femenino

La cuarta edición del torneo se celebrará este domingo  a partir de las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva y contará con partidos en categorías infantil y senior.

El Torneo Diputación de Fútbol Femenino sigue sumando ediciones. Este jueves, el diputado de deportes, José Luis Bermúdez, y el responsable de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, presentaban la cuarta edición de un campeonato que se disputará este domingo en la Ciudad Deportiva Municipal. 

Tanto Bermudez como Prieto pusieron en valor el trabajo que realiza este club comandado por Benedicto Mezquita y que cada año cuenta con una base más sólida de jugadoras. “La fusión de equipos femeninos permitió hacer mucho más sólido el proyecto del fútbol femenino en Zamora”, coincidían ambos.

En cuanto al torneo en sí, Nacho Merino explicaba que el primer duelo se desarrollará el domingo a las diez de la mañana y que medirá al Amigos del Duero ante el CD Salamanca en categoría infantil. Tras ese duelo llegará el momento del triangular en categoría senior en donde Amigos del Duero, CD Salamanca y Rondilla serán los equipos practicantes. Los choques del Amigos del Duero se desarrollarán a las 12.15 y a las 13.15 horas. 

Comentarios