Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

FÚTBOL SALA

La Amistad 2.000 consigue el trofeo al juego limpio en el Cidade de Bragança

La Amistad 2.000 consigue el trofeo al juego limpio en el Cidade de Bragança

Este fin de semana se celebraba en Portugal el Torneo Internacional Cidade de Bragança en el que La Amistad 2.000 alevín tomaba parte buscando levantar este prestigioso trofeo. 

La Amistad 2.000 quedaba encuadrada en el Grupo 1 con el CSP Vila Flor, la Escolinha do Arnaldo, el Inter Movistar y Viseu. Era la primera salida fuera de Zamora para este grupo de jugadores acostumbrados a jugar a fútbol y no tanto a fútbol sala. 

Esa falta de experiencia de disputar torneos fuera de la provincia y sobre todo la poca adaptación a la hora de jugar a fútbol sala pasó factura ante equipos muy superiores como Inter movistar y la Escolinha do Arnaldo. Por su parte, los choques ante Viseu y Vila Flor fueron mucho más igualados, aunque igualmente cayeron del lado rival. 

Pese a caer en los cuatro enfrentamientos, los chicos de Guti se alzaron con el trofeo al juego limpio y disfrutaron de un fin de semana de convivencia y confraternización con otros equipos y entre la propia expedición del club zamorano que se desplazó hasta el país vecino.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad