Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

FÚTBOL

El CD Villaralbo pretende mejorar su estructura de cantera mediante un convenio con el San José Obrero

San José Obrero y San Lázaro, tras firmar su convenio de colaboración.
San José Obrero y San Lázaro, tras firmar su convenio de colaboración.
El CD Villaralbo pretende mejorar su estructura de cantera mediante un convenio con el San José Obrero

El acuerdo entre ambos clubes es total y tan solo queda rubricarlo de manera oficial. El objetivo que persigue el CD Villaralbo es tener una estructura de formación mucho más sólida, mientras que el San José Obrero podría ofrecer salida en categorías superiores a los jugadores que van terminando sus etapas de formación.

Club Deportivo Villaralbo y San José Obrero llevan semanas trabajando en un acuerdo de colaboración que les haga caminar juntos durante las próximas temporadas. Se trata de un acuerdo mediante el cual el CD Villaralbo podrá tener varios equipos de formación en todas las categorías inferiores y el San José Obrero ofrecerá a sus jugadores una salida cuando terminen su etapa de formación en cadetes y juveniles. 

El objetivo, por tanto, es unir fuerzas para eliminar los déficits que tienen ambos de un plumazo. 

Es un acuerdo que nacía de la buena relación existente entre uno de los coordinadores de la cantera del CD Villaralbo la temporada pasada, Manu Cruz, y los entrenadores del San José Obrero. Eso sí, la marcha de Cruz al organigrama del Zamora CF ha obligado a cambiar ligeramente los planes, y pensar en alternativas para ocupar la dirección deportiva del proyecto.

Hay que recordar que la temporada pasada el San José Obrero y en San Lázaro sellaron ya un compromiso de colaboración para reforzar la estructura deportiva tanto de jugadores como de entrenadores. Ahora llega este otro acuerdo de colaboración en el que el CD Villaralbo también pretende acercarse al fútbol de formación de la capital y asegurarse jugadores para futuros equipos regionales y para la categoría senior. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad