Jueves. 27.07.2017 |
El tiempo
Jueves. 27.07.2017
El tiempo

FÚTBOL | TERCERA

El CD Villaralbo reacciona tarde y vuelve a perder

El CD Villaralbo reacciona tarde y vuelve a perder

Los azulones caían ante otro de los equipos que se encuentran en posiciones de descenso, el filial del Mirandés. Los rojillos se colocaron con 2-0, pero David Grande devolvió la emoción a la contienda marcando el 2-1 a falta de seis minutos. Pese a intentarlo, y dar una mejor imagen que en semanas anteriores a domicilio, el Villaralbo sigue ampliando su ristra de partidos sin ganar.

El Club Deportivo Villaralbo afrontaba este domingo uno de los duelos que a priori mejor podría venirle para romper la mala racha de partidos sin ganar. Pero los azulones, pese a dar una mejor imagen, volvían a caer. Esta vez el verdugo fue el Mirandés B. El filial rojillo afrontaba el choque en descenso y con la necesidad de ganar para seguir en la lucha, y le costó más de lo que pensaba doblegar al conjunto de Jesús Benito.

Tras un inicio igualado, en el que el Mirandés B se adueñaba del partido pero el CD Villaralbo jugaba cómodo a la contra, llegó el primer tanto del duelo. Riki enganchó un lanzamiento desde 30 metros que se colaba en la portería de David. Era el minuto 23 y desde ese instante el conjunto local asedió a los villaralbinos, que aguantaron como pudieron hasta el descanso con ese 1-0.

El paso por vestuario no mejoró el escenario. No habían pasado ni diez minutos de la reanudación cuando Jonay aprovechó el rechace de David a disparo de Blas para aumentar la ventaja. El partido parecía sentenciado, pero el CD Villaralbo siguió batallando y encontró el premio en el minuto 84. David Grande devolvió la emoción al duelo a falta de seis minutos con su gol. Pero el Mirandés B defendió bien en los últimos minutos y evitó el empate del CD Villaralbo, que al menos dio la cara hasta el pitido final.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad