Viernes. 24.03.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.03.2017
El tiempo

TENIS DE MESA

Cuatro deportistas representarán al tenis de mesa zamorano en el Torneo Estatal

Cuatro deportistas representarán al tenis de mesa zamorano en el Torneo Estatal

Desde el 17 al 19 de febrero se disputa en Valladolid el Torneo Estatal de tenis de mesa que reúne a los 48 mejores de España de cada categoría.

Casi 700 jugadores se reúnen en el Polideportivo Pisuerga en el fin de semana más importante para el tenis de mesa que cada año repite este importantísimo evento. Zamora está de enhorabuena ya que los tres equipos que existen tendrán representación en un torneo de grandísima magnitud gracias a que tanto en Irún como en Madrid, que eran torneos clasificatorios, consiguieron el billete para poder participar.

El Viriato TM tendrá dos representantes que serán Manuel Pizarro (Alevín Masculino) y Víctor Rivera (Veteranos +60). Por otro lado, el CTM Cañizo- V Sport  estará representada por Cristina Ruiz en senior femenino. Y para terminar el CTM Zamora-Caja Rural completa a los clubs zamoranos con Cristian Carrascal participando en senior masculino, siendo el jugador que parte con más posibilidades de los zamoranos, ya que intentará pasar el corte y meterse entre los 24 mejores como ya hiciera la pasada temporada.

Comentarios