Jueves. 25.05.2017 |
El tiempo
Jueves. 25.05.2017
El tiempo

FÚTBOL | TERCERA

Didia Liedo formaliza su candidatura a la presidencia del Zamora

Didia Liedo formaliza su candidatura a la presidencia del Zamora

Este viernes se abría el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Zamora CF. A las seis de la tarde las oficinas del Ruta de la Plata se ponían en marcha para este cometido y a las seis y cuarto Didia Liedo junto a sus vicepresidentes Francisco Sánchez y José Antonio Prieto presentaban la candidatura.

El proceso electoral del Zamora lleva dos días en marcha. Desde la exposición del censo electoral, las etapas se van quemando hasta conocer al nuevo presidente de la entidad rojiblanca. 

Este viernes, a las seis de la tarde, se abría el plazo para presentar las candidaturas, y solo quince minutos después de que se abrieran las oficinas, Didia Liedo presentaba de manera formal su candidatura. Una candidatura que había explicado horas antes para conocimiento de los socios del Zamora. 

Junto a Liedo acudieron los que serían sus vicepresidentes en caso de que esta candidatura salga elegida: Francisco Sánchez y José Antonio Prieto. 

El plazo para presentar candidaturas se mantiene abierto hasta el martes. Será entonces cuando llegue el periodo de alegaciones, y en caso de que haya más de una candidatura será necesario votar el lunes 29 de mayo.

Comentarios