Sábado. 24.06.2017 |
El tiempo
Sábado. 24.06.2017
El tiempo

FÚTBOL FEMENINO

Doble envite ante el líder para los dos equipos senior del Amigos del Duero

Doble envite ante el líder para los dos equipos senior del Amigos del Duero
Zamora 24 horas

El primer equipo tendrá que visitar al prácticamente invencible Madrid FF, mientras que el filial que milita en Regional tendrá que visitar al León FF.

Jornada  complicadísima para los dos equipos más representativos del CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural ya que visitan los feudos de sus respectivos líderes. La primera plantilla viaja este domingo a Madrid para enfrentarse a partir de las 15:15 horas al flamante campeón del grupo V de la Segunda División del fútbol femenino, y casi seguro equipo de Primera División, el Madrid CFF.

Las amarillas le harán pasillo al mejor equipo de la competición. Una escuadra que ha demostrado con su juego que son las mejores a falta de dos jornadas para el final de una liga en la que han tenido que disputarse el campeonato con el todopoderoso Tacón.

El encuentro será tremendamente complicado para los intereses amarillos ya que el Madrid CFF no ha cedido ni un solo punto en su feudo, por lo que el míster zamorano les pedirá a sus jugadoras que disfruten del partido. A partir de ese punto, todo lo que sea conseguir algo positivo de este encuentro será como un auténtico milagro dado el potencial de las madrileñas, pero Sami Merino no quiere saltar al campo derrotado y espera que sus pupilas den la cara en todo momento.

Para este encuentro el entrenador del primer equipo del Caja Rural cuenta únicamente con la baja de Aitana.

Por su parte, el filial del Caja Rural se las tendrá que ver el próximo domingo en León a partir de las 12:30 horas con el líder de la Primera Regional Femenina, el León FF. Al igual que sus mayores, las de Nacho Merino se enfrentan al equipo que mejor fútbol hace del grupo. Ya en el partido de ida las leonesas se impusieron claramente en la Ciudad Deportiva.

Las de León se están jugando el ascenso y no van a dejar que las amarillas den la campanada. Nacho Merino, por su parte, es consciente de las complicaciones que supone el choque del domingo y solo le pide a las suyas que se dejen la piel en el campo. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad