Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

ATLETISMO

El equipo zamorano Isabel Herrero Team, vencedor del Campeonato del Mundo Farinato Race

El equipo zamorano Isabel Herrero Team, vencedor del Campeonato del Mundo Farinato Race

El conjunto zamorano fue el más rápido en cubrir la distancia de 42 kilómetros, con algo más de siete horas de esfuerzo. 

La prueba de obstáculos Farinato Race desarrolló una vez más la única maratón de 42 kilómetros con obstáculos de España. Más de 600 corredores disfrutaron y sufrieron en el Campeonato del Mundo Farinato Race en Ciudad Rodrigo. 

Los corredores que salieron a las 7:10 de la mañana recorrieron los parajes de Ciudad Rodrigo encontrándose con pruebas físicas de gran dureza y elementos naturales. Otra tanda realizó la también impresionante prueba de 20 kilómetros con obstáculos.

La noche dejó paso a la prueba más 'asequible' con siete kilómetros de recorrido en la que el gran grueso de participantes de la prueba disfrutó del entorno, la diversión y el deporte.

Los puntos más impresionantes de la carrera fueron el paso por patrimonio arquitectónico local, Ciudad Rodrigo está declarado como Conjunto Histórico Nacional y uno de los Pueblos Más Bonitos de España, y las partes fluviales del río Águeda.

El equipo zamorano Isabel Herrero Team compuesto por Frontela, Carlos Cuadrado, David Merino, Luis Pérez y Jonathan Fernández consiguió el triunfo por equipos de la prueba larga con más de siete horas de esfuerzo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad