Martes. 22.08.2017 |
El tiempo
Martes. 22.08.2017
El tiempo

BALONESTO | LIGA EBA

Innova Chef renueva su compromiso con el equipo EBA del Virgen de la Concha

Innova Chef renueva su compromiso con el equipo EBA del Virgen de la Concha

Este lunes finaliza el plazo de inscripción en todas las competiciones FEB y ahí estará por octavo año consecutivo el equipo EBA del Virgen de la Concha bajo el nombre de Innova Chef.

Tras confirmar el cambio en el banquillo en fechas recientes, el siguiente paso a dar por la directiva zamorana era ratificar el acuerdo de patrocinio con Innova Chef que permitiera, en una temporada especial, disputar la liga con ciertas garantías.

Innova Chef, la empresa zamorana especialista gastronómica y en soluciones culinarias para profesionales de la hostelería y la restauración, que distribuye productos de alimentación para la alta gastronomía a lo largo y ancho de la geografía nacional e incluso internacional (con distribuidores para Alemania, Portugal, Finlandia o Suecia) dará su nombre al equipo EBA del CB Virgen de la Concha, en esta temporada especial en la que los amarillos cumplen su 25 aniversario.

En el ámbito deportivo, Marcos Santos está comenzando a dar los primeros pasos en la confección de la plantilla de la que no formarán parte, ni el base madrileño Guillermo González, como se supo hace unos días, que volverá a Madrid a compaginar sus estudios con el baloncesto en el todopoderoso Casvi, ni Gabriel Román, que muy probablemente vista la camiseta  de algún equipo EBA vinculado a otro club de superior categoría. 

Los contactos del entrenador amarillo van en estos momentos hacia conocer la respuesta pendiente de algunos de los importantes jugadores del año pasado de los que se espera pronto noticias, determinar qué jugadores de su cantera podrían formar parte como miembros de propio derecho de su primer equipo y seguir buscando jugadores jóvenes  en las diferentes ligas, con ganas de progresar y formarse. Una situación donde el club zamorano está ganándose fama como gran trampolín para otras categorías superiores o potentes equipos económicamente hablando (ahí están los casos en los últimos años de Shota Gelezonia, Mathew Don, Rodrigo Cid, Reed Mells, o más recientemente Guillermo González o incluso el propio Biel).

También este lunes es la fecha de cierre de las competiciones autonómicas y allí el proyecto ZAMORA2015, siempre auspiciado por la Caja Rural de Zamora inscribirá un año más cinco equipos, dos por cada categoría, infantil y cadete, y uno en junior.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad