Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

CICLISMO

Jorge Bueno, mejor zamorano: “Ha sido una Vuelta a Zamora de mucho nivel”

Jorge Bueno, mejor zamorano: “Ha sido una Vuelta a Zamora de mucho nivel”

El corredor del AMPO Jorge Bueno consiguió terminar la Vuelta a Zamora con el maillot del mejor zamorano. Bueno finalizó décimo tercero en la general a 8.22 del vencedor de la edición, el uruguayo del Caja Rural, Moreira.

Finalizó una nueva edición de la Vuelta Ciclista a Zamora y lo hizo con Jorge Bueno imponiéndose en la clasificación de mejor zamorano. El ciclista del AMPO tomó desde el primer día el maillot y no se ha desprendido de él hasta que la ronda zamorana alcanzaba este sábado la plaza de Viriato. Bueno acabó en la décimo  tercera posición de la clasificación general, a 8.22 del líder.

Ya en el podio, y tras recoger el maillot de mejor zamorano con los colores de la seña bermeja, y con el patrocinio de Alimentos de Zamora, Bueno declaraba: “Es verdad que hemos terminado con una crono corta, de poco tiempo, pero que permitía ganar o perder alguna posición”, reconocía. 

Además, también reflexionaba sobre el nivel este año de la Vuelta a Zamora: “Ha sido una edición de mucho nivel, solo había que ver antes de empezar los equipos que había y que muchos corredores habían estado hace nada corriendo en profesionales. Estaba claro que iba a ser muy complicado estar arriba”, finalizaba Jorge Bueno, el mejor zamorano de la ronda, que defiende los colores del AMPO.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad