Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

FÚTBOL

El joven zamorano Mario González, testigo directo del FC Barcelona – Juventus

El joven zamorano Mario González, testigo directo del FC Barcelona – Juventus

El jugador benjamín del San Lorenzo ganó un concurso entre multitud de participantes a nivel nacional. Como premio, fue uno de los jóvenes que salió este miércoles de la mano de los jugadores en el apasionante duelo de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

Noche de ensueño para el joven jugador zamorano del San Lorenzo Mario González. Lo que empezó como una inocente participación en un concurso de preguntas de fútbol terminó con un premio de enorme valor sentimental. Y es que había conseguido una plaza para estar presente en el apasionante duelo de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín en el Camp Nou. 

El jugador del equipo benjamín del San Lorenzo, entrenado por Sergio Nieto, era uno de los niños encargados da salir de la mano de los futbolistas; un gesto que se ha hecho costumbre desde hace años en esta competición. En su caso, en el túnel de vestuarios le asignaron que su jugador sería Higuaín, delantero de la Juventus y ex jugador del Real Madrid.

No es la primera vez que un jugador del San Lorenzo gana este concurso. De hecho, en esta misma temporada, los prebenjamines Jaime y Mateo estuvieron en el Atlético de Madrid – PSV y FC Barcelona – Celtic, respectivamente.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad