Jueves. 17.08.2017 |
El tiempo
Jueves. 17.08.2017
El tiempo

FÚTBOL | TERCERA

Miguel Losada: “Ha sido un partido muy intenso, con mucho ritmo”

Miguel Losada: “Ha sido un partido muy intenso, con mucho ritmo”

El entrenador del Zamora CF valoraba tras el choque el empate de su equipo ante el CD Barco. Los zamoranos se adelantaron en el marcador, aunque vieron como en el minuto 88 los gallegos empataban el duelo.

Valoración. Ha sido un partido muy intenso ante un rival que tiene jugadores de mucha calidad y a priori es un rival potente en su grupo. Ha habido mucho ritmo, los dos hemos buscado la victoria y era un continuo toma y daca por parte de los dos conjuntos. 

Sistemas defensivos y ofensivos. Sí es cierto que nosotros a nivel defensivo hemos estado muy correctos ante un equipo que acumulaba muchos jugadores arriba. Y luego con balón no era fácil por las condiciones del campo. Pero el equipo lo ha intentado, ha buscado combinaciones para obligar al contrario a tener problemas. Creo que tanto en la primera como en la segunda parte hemos sido muy constantes y ha sido un partido muy similar en las dos partes. 

Gol de Iñaki. Es verdad que en la segunda parte hemos logrado ponernos por delante en el marcador y ellos tuvieron que volcarse. Se intuía que podíamos marcar el segundo en alguna contra. Peor faltando poco para el final, han metido un golazo desde la frontal. 

Sensaciones. El resultado es lo de menos y me quedo con las sensaciones. El equipo está evolucionando de forma positiva y los rivales cuando compiten contra nosotros tienen complicaciones para hacernos ocasiones y cuando manejamos el balón con criterio les complicamos las cosas. 

Marcha de la pretemporada. Todavía nos queda una semana más de pretemporada que empezaremos el lunes para recuperar a la gente. Tenemos una plantilla corta y con los percances que hemos tenido con la gente de la cantera tampoco podemos repartir muchos minutos. No queremos sobrecargar mucho a la gente. Tenemos dos partidos más esta semana e intentaremos dosificar esfuerzos como podamos. 

Inicio de ligar. Vamos a seguir haciendo las cosas con la misma ilusión, con el mismo trabajo y pensando que ya queda poco para que llegue la competición y es ahí donde tenemos que intentar llegar en las mejores condiciones para afrontar el primer partido de la temporada.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad