Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El MMT Seguros ya conoce la fecha de su retorno a la Liga Asobal: el 9 de septiembre

El MMT Seguros ya conoce la fecha de su retorno a la Liga Asobal: el 9 de septiembre

El municipio valenciano de Algorfa acogía este sábado la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano. En esa asamblea se aprobaban las fechas para la temporada deportiva 2017/2018 y el MMT Seguros ya sabe que su retorno a la Liga Asobal se producirá el 9 de septiembre.

El Balonmano Zamora ya conoce la fecha en la que el club pisará de nuevo la élite. Será el 9 de septiembre, momento en el que arrancará la Liga Asobal después del parón veraniego. Una fecha que se aprobaba este sábado en el municipio valenciano de Algorfa donde se celebraba la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano. 

Tras un vídeo explicando los principales hitos del balonmano español esta temporada, llegaba un controvertido informe del presidente y el momento de hablar de cuentas. Después llegaba lo deportivamente relevante con la aprobación de los diferentes calendarios. Así, se hicieron oficiales las fechas de celebración de las competiciones a disputar. 

De ellas, las que más importancia adquirían por estar involucrado el Balonmano Zamora fueron la fecha de inicio de Liga Asobal, que será el 9 de septiembre, y la fecha del inicio de la Copa del Rey, competición en la que también participa el MMT y se aprobó su inicio para el 30 de septiembre en su primera ronda.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad