Viernes. 28.04.2017 |
El tiempo
Viernes. 28.04.2017
El tiempo

FÚTBOL SALA

El River Zamora se proclama campeón de liga alevín

El River Zamora se proclama campeón de liga alevín

El conjunto alevín del River Zamora se ha proclamado campeón de liga en la última jornada venciendo 2-1 al otro aspirante al título, el San Lázaro, por lo que se jugará, a doble partido, el título provincial frente al campeón de Benavente. 

Los jugadores entrenados por Rubén Bartolomé y Pablo Rivas han conseguido batir a su máximo rival, consiguiendo el título para las vitrinas del club de fútbol sala zamorano que ahora buscará sumar también el campeonato provincial en una eliminatoria a doble partido que tendrá lugar el viernes en Benavente y el próximo martes en Zamora.

Este equipo cuenta además, en un intento desde el club de ir involucrando a los más mayores en la dinámica del club, con la colaboración de uno de los jugadores cadetes, David Pratsobrerroca, que compatibiliza su participación en el Cárnicas Famjom con labores de entrenador en el Restaurante La Flaca. Esta labor también la desempeñan otros jugadores del conjunto cadete en el prebenjamín, consiguiendo así involucrar a todos los conjuntos en la pasión por el fútbol sala.

El Restaurante La Flaca ha cerrado su participación liguera con quince victorias, tres empates y dos derrotas, marcando un total de 61 goles y recibiendo 16 tantos en las veinte jornadas de liga.

Esta semana también finalizó la liga benjamín donde el conjunto del River Zamora finalizó en duodécima posición con cuatro victorias y tres empates, en un año de aprendizaje para los zamoranos que volverán a intentarlo el año que viene. 

Comentarios