Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

FÚTBOL FEMENINO

Sergio Castro se perfila como nuevo entrenador del Amigos del Duero

Sergio Castro se perfila como nuevo entrenador del Amigos del Duero

Tras la no continuidad de Sami Merino, la junta directiva del Amigos del Duero y el ex entrenador del Zamora juvenil, Sergio Castro, están próximos a llegar a un acuerdo. En caso de confirmarse, tan solo restaría encontrar inquilino para el banquillo del filial.

La junta directiva del Amigos del Duero sigue trabajando para recomponer su estructura tras romper las negociaciones con Sami y Nacho Merino. La no continuidad de estos dos técnicos ha obligados a los dirigentes del club naranja a moverse rápido en el mercado de entrenadores zamoranos para mantener la estructura sólida que lleva amasando durante los últimos años.

En este sentido, y según ha podido saber zamora24horas, las negociaciones para ocupar el banquillo del primer equipo están muy avanzadas con Sergio Castro. El acuerdo está muy próximo y podría sellarse en las próximas horas. Castro es un técnico joven que durante las últimas campañas ha estado ligado al proyecto de cantera del Zamora CF liderado por Manu Álvarez. En la última temporada se quedó a un paso del ascenso a la Liga Nacional Juvenil, objetivo que tan solo se escapó por la diferencia de goles con el Navega.

Si se confirma este acuerdo, el Amigos del Duero tan solo estaría pendiente de encontrar un recambio para Nacho Merino en el equipo filial de Regional Femenina.

Además, al margen de estos dos puestos, el Amigos del Duero recuperará la figura de coordinador de cantera. Un puesto que recaerá, casi con total seguridad, en Raúl Campano. El hasta ahora entrenador del equipo infantil autonómico del Zamora dejaba su puesto en los últimos días y también está a punto de sellar un acuerdo con la entidad amarilla para encargarse de coordinar todo el fútbol de cantera y realizar labores de captación para seguir nutriendo a la poderosa estructura de base de este club femenino.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad