Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

BALONMANO

Las veteranas del BM Zamora miden su nivel en Valladolid

Las veteranas del BM Zamora miden su nivel en Valladolid

Las componentes del Tsamura Balonmano Zamora participaban este fin de semana en el Encuentro Internacional de Balonmano Veteranos de Valladolid y se vieron las caras ante Yo Jugué Atlético Valladolid, Asociación Sevillana de Amigas del Balonmano y Veteranas Balonmano Astures.

Segunda cita para las chicas del Tsamura Balonmano Zamora, equipo de balonmano femenino veterano que empezaba a dar sus primeros pasos hace poco más de un mes. Esta vez, y después de su debut en el Manuel Camba hace apenas cuatro semanas, este pasado sábado el conjunto zamorano viajaba hasta la localidad vecina de Valladolid para participar en el Encuentro Internacional organizado por el Balonmano Veteranos Valladolid La Salle. 

Fue un torneo en el que participaban veinte conjuntos, cuatro de ellos femeninos. En este sentido, el Tsamura Balonmano Zamora se tuvo que ver las caras ante Yo Jugué At. Valladolid, Asociación Sevillana de Amigas del Balonmano y Veteranas Balonmano Astures. 

Pese a que en algunos tramos de los partidos las zamoranas se vieron superadas por sus oponentes, la realidad es que el margen de mejora es muy amplio en un equipo tremendamente esperanzado y que afrontaba con mucha ilusión su primera salida desde la creación del equipo. Además, la jornada sirvió para estrechar lazos de unión con las componentes de los otros tres conjuntos en un torneo donde el buen ambiente primó por encima de todo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad