Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

PIRAGÜISMO

Los veteranos Román y Luelmo, del AD Zamora Iberdrola, regresan de Sevilla con medalla

Los veteranos Román y Luelmo, del AD Zamora Iberdrola, regresan de Sevilla con medalla
Zamora 24 horas

La primera jornada del XLVIII Campeonato de España de Invierno que se ha celebrado en Sevilla este fin de semana se saldó con dos medallas para la expedición de AD Zamora-Iberdrola: oro para José Luis Román en K1 veterano 50-54 y bronce para José Ramón Luelmo en C1 veterano 40-45.

El sábado se celebraba en Sevilla el XLVIII Campeonato de Invierno Máster para veteranos, en el que AD Zamora-Iberdrola conseguía dos medallas. El oro fue para José Luis Román en la categoría veterano K1 50-54 en la que además José Miguel Herrador fue cuarto. Cuarto también fue Carmelo Gómez en K1 70-74. La otra medalla fue de bronce para José Ramón Luelmo en C1 40-44. En esta misma categoría, Alejandro Genovés fuequinto y Raúl Iglesias volcó.

El resto de veteranos compitieron en la categoría K1 45-49, obteniendo los siguientes resultados: 20 Javier Ortiz, 24 Luis González, 50 Francisco Cabezas.

AD Zamora-Iberdrola ocupó el noveno puesto en la clasificación final por equipos en ese campeonato de veteranos. Triplete de clubes sevillanos en el pódium: en primera posición Piragüismo Triana, segundos fueron Náutico de Sevilla, y Círculo Mercantil de Sevilla fueron terceros.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad