Jueves. 25.05.2017 |
El tiempo
Jueves. 25.05.2017
El tiempo

WATERPOLO

El Waterpolo Zamora cadete, campeón de la Copa de Verano de Castilla y León

El Waterpolo Zamora cadete, campeón de la Copa de Verano de Castilla y León
Zamora 24 horas

Este sábado, el equipo cadete del Waterpolo Zamora se proclamaba campeón de la cuarta edición de la Copa de Verano de Castilla y León que se disputaba en las instalaciones Río Esgueva de Valladolid. Los zamoranos vencían en la final a Miramadrid por 6-5.

Tres equipos del Waterpolo Zamora acudían este sábado a Valladolid para disputar la cuarta edición de la Copa de Verano de Castilla y León. En categoría absoluta los zamoranos se medían en la primera fase de liguilla al Waterpolo Miramadrid, y posteriormente al organizador Parquesol Waterpolo Valladolid. El equipo patrocinado por Aquona caía por 9-5 ante los capitalinos y por 8-4 frente a los pucelanos, por lo que quedaba apeado de la lucha por el título. 

El Waterpolo Zamora presentaba un equipo femenino de siete zamoranas que jugaron conjuntamente con las chicas del Parquesol Valladolid, para enfrentarse a otros dos combinados formados uno por chicas de Castellae, y otro formado por jugadores del WP Logroño y Asociación Coruñesa de Waterpolo. En el choque frente a gallegas y riojanas claudicaban por 16-0, mientras que en la contienda ante Castellae la derrota fue por 6-1.

La mejor noticia llegó en categoría cadete, puesto que los jóvenes del club se alzaban con el título regional tras un torneo excepcional. El Waterpolo Zamora tenía como rivales al Castellae Burgos, a Waterpolo Mirmadrid y a un combinado de Parquesol Waterpolo Valladolid y CNC Oviedo. En el duelo por el triunfo, los zamoranos doblegaron a Miramadrid por 6-5 y se alzaron con el trofeo de campeones de la Copa de Verano de Castilla y León.

waterpolo_zamora_copa_cadete

Comentarios