Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

FÚTBOL | TERCERA

El Zamora arrancará la pretemporada este martes con diecinueve jugadores

El Zamora arrancará la pretemporada este martes con diecinueve jugadores

Miguel Losada tendrá a sus órdenes en la primera sesión de trabajo a quince jugadores del primero equipo y cuatro futbolistas de la cantera. Está previsto que Adrián Pérez tenga una semana más de vacaciones tras jugar con la selección regional este verano la final de la Copa de Regiones UEFA. El amistoso ante la Toresana, previsto para este fin de semana, se aplaza hasta el 20 de agosto.

El Zamora Club de Fútbol iniciará la pretemporada este martes 18 de julio. Los jugadores están citados a las seis y media de la tarde en las instalaciones del Ruta de la Plata pero no será hasta las siete cuando los futbolistas salgan al césped del campo anexo del estadio. En ese primer entrenamiento Miguel Losada contará con diecinueve componentes, quince de la primera plantilla y cuatro más de la cantera. 

Los futbolistas que a día de hoy tiene el primer equipo son Miguel, Berlana, Levas, Saúl, Charly, Adrián, Fer, Javi Bueno, Diego Ortiz, Ángel Encinar, Sopale, César Simón, Iñaki Eguileor, Aleixo Cabral y Rafael Silveira. Además, los canteranos convocados para la pretemporada son Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel. De ellos, Adrián Pérez tendrá una semana más de descanso, ya que llega de jugar con la selección regional este verano la final de la Copa de Regiones UEFA.

Estaba previsto que los rojiblancos ya afrontaran un duelo amistoso este fin de semana ante la UD Toresana, de Regional de Aficionados, pero finalmente ese duelo se ha aplazado hasta el 20 de agosto. “En estas dos primeras semanas vamos a llevar a cabo una pretemporada al uso, de mucha carga de trabajo, por eso hemos querido aplazar ese encuentro amistoso que no nos iba a ayudar mucho teniendo en cuenta las alturas tan tempranas de pretemporada para todos”, comentaba este lunes Miguel Losada.

El técnico reconocía que será complicado que el central esperado llegue a corto plazo: “No hay nada cerca. Hay opciones, pero nada cerca. No obstante, no nos vamos a precipitar porque el mercado ha cambiado. Ahora muchos jugadores están apurando sus últimas opciones de llegar a Segunda B. Si no encuentran equipo es cuando empezarían a valorar opciones de Tercera y ahí entraríamos nosotros”, finalizaba.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad