Viernes. 23.06.2017 |
El tiempo
Viernes. 23.06.2017
El tiempo

“¡Vota por el comercio de Zamora!”

“¡Vota por el comercio de Zamora!”
Zamora 24 horas

Con un lema y una finalidad muy clara. Así surge una nueva campaña de comercio que trata de potenciar el consumo en los establecimientos de la capital. Un pequeño comercio que representa uno de los principales motores de Zamora y que necesita de la ayuda de todos para seguir subsistiendo tras unos años muy negativos en el aspecto económico. La prueba de que el pequeño comercio es un gran dinamizador de la provincia es que según los datos, son 1.700 los establecimientos que hay en Zamora y que ofrecen trabajo a cerca de 5.000 trabajadores.

Para incentivar el consumo en esos comercios especialmente en San Pedro, la CEOE, junto con Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora, presentaban este lunes una campaña que llevará por título: “Porque tú eres el futuro de Zamora, ¡vota por el comercio de Zamora!”. Una campaña que consistirá en la pegada de carteles por la ciudad y en una difusión masiva en los medios de comunicación para concienciar a los zamoranos que no es necesario salir de Zamora para adquirir todo tipo de productos. 

Igualmente, también será una campaña que persigue aprovechar la llegada de la Alta Velocidad a Zamora “y que el AVE no sirva para que los zamoranos vayan al comercio de Madrid, sino para que los foráneos vengan a comprar al comercio zamorano”, comentaba el concejal Cristoph Strieder. En este sentido, desde CEOE explicaban que “es impensable comprender Zamora sin el sostén del pequeño comercio”.

Por su parte, Narciso Prieto en representación de Caja Rural tenía clara la situación actual del comercio de Zamora: “Es una cuestión de creencia colectiva y tener consciencia que el presente y el futuro de Zamora depende de nosotros, dejando a un lado creencias y colores. Es nuestra gente la que lleva los comercios y sabemos el esfuerzo que hacen por sacar sus negocios adelante y mantener los puestos de trabajo. La realidad del comercio de Zamora es la de gente luchadora, abnegada y trabajadora. Nos merecemos este comercio y hay que mimarlo y cuidarlo. Debemos valorar lo que tenemos”, finalizaba.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad