Lunes. 24.04.2017 |
El tiempo
Lunes. 24.04.2017
El tiempo

Ana Pastor a Martínez-Maillo: “¡Viva Zamora!”

Ana Pastor a Martínez-Maillo: “¡Viva Zamora!”

La presidenta del Congreso de los Diputados acudió también al décimo octavo congreso del Partido Popular y protagonizó una de las anécdotas de la jornada. La zamorana se encontró por los pasillos de la Caja Mágica a Martínez-Maillo minutos después de conocerse la nueva estructura del partido y la regidora de la Cámara Baja no dudó en gritarle un espontáneo “¡Viva Zamora!”.

Fue sin duda una de las anécdotas de la jornada en el congreso popular. Habían pasado varios minutos desde que Mariano Rajoy, presidente de los populares, había dado a conocer la estructura que desea formar en el aparato del Partido Popular para los próximos meses. No hubo sorpresas, y los números se mantuvieron. Cospedal seguirá de número 2 y Martínez-Maillo de número 3. Eso sí, el dirigente zamorano ostentará mucho más peso al convertirse en nuevo coordinador general, un puesto que ya ocupaba de facto desde hace meses. 

Precisamente Martínez-Maillo recorría sonriente los pasillos de la Caja Mágica, lugar de celebración del congreso de los populares, cuando pasó cerca de Ana Pastor. La presidenta del Congreso de los Diputados, también zamorana, no dudó en llamar su atención con un grito de “¡Viva Zamora!”, a lo que Martínez-Maillo respondió con un pulgar en alto. 

Así lo recogen en el diario ‘El País’, que explican que segundos después el nuevo coordinador general del PP mantenía una charla con Soraya Sáenz de Santamaría, otra de las mujeres importantes del Partido Popular como demuestra su puesto de vicepresidenta del Gobierno. 

“Ahora tendremos que organizarnos. Un poco lo que hemos hecho hasta ahora, pero reforzado. Estamos muy unidos. No me consideran un jefe, sino un compañero más. Estoy muy contento de que sigamos todos”, comentó de manera escueta el propio Martínez-Maillo al finalizar la jornada en unas declaraciones recogidas por ‘El País’.

Comentarios