Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

Medio centenar de baños portátiles serán colocados en la ciudad durante las fiestas

Medio centenar de baños portátiles serán colocados en la ciudad durante las fiestas

Con la intención de mantener la ciudad más limpia, la ciudad contará con 45 baños portátiles distribuidos por el centro para el uso de los ciudadanos durante las fiestas de San Pedro.

La Plaza mayor, la Plaza de la Catedral, la Plaza de Castila y León, la Marina, San Martín y el aparcamiento de la Ciudad Deportiva serán los lugares en los que se ubicarán estos baños portátiles para su utilización durante las fiestas de San Pedro. Una iniciativa por parte del Ayuntamiento para preservar el civismo y la limpieza en las calles de la ciudad.

Una limpieza que ha sido fruto de diversidad de quejas por parte de los ciudadanos en los últimos días debido al estado de los contenedores. Contenedores rotos y en mal estado que unidos a las altas temperaturas se han traducido en malos olores.

Ante esta situación el Ayuntamiento ha recurrido a una consultoría para llevar a cabo los Servicios de Limpieza de la ciudad debido al escaso personal y la no desviación de las tareas el técnico para este servicio. Una situación producida por la Ley Montoro que impide contratar a más personal tal y como ha referido Romualdo Fernández, concejal del Ayuntamiento.

Por ello, será una empresa quién se haga cargo de los servicios de limpieza municipales como una medida para ganar celeridad y nos desvía trabajadores de otras áreas a realizar estas tareas. 

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad