Viernes. 24.03.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.03.2017
El tiempo

Ciudadanos exige celeridad al equipo de gobierno para solventar los problemas en los barrios

Ciudadanos Zamora en su visita al parque Las Viñas.
Ciudadanos Zamora en su visita al parque Las Viñas.
Ciudadanos exige celeridad al equipo de gobierno para solventar los problemas en los barrios

Ciudadanos Zamora ha presentado un informe que recoge las quejas y necesidades de los barrios tras haber mantenido reunión con diferentes asociaciones vecinales. Tras ello, el grupo municipal exige celeridad al equipo de gobierno para solventar tales situaciones.

El grupo municipal de Ciudadanos ha remitido al equipo de gobierno un completo dossier en el que se recopilan las principales necesidades, problemas y deficiencias que las asociaciones vecinales de la capital han transmitido a los concejales de la agrupación naranja durante la ronda de visitas realizadas a los barrios de Zamora."No dudamos de la voluntad del concejal, pero está claro que el trabajo está resultando ineficaz y no está respondiendo a las quejas y demandas de los barrios", indica Requejo.

El informe, presentado tanto a Alcaldía como al concejal del área, tiene como objetivo recoger las quejas vecinales y hacer seguimiento de su cumplimiento, ya que mejorar las infraestructuras de los barrios es uno de los puntos claves firmado en el acuerdo sobre presupuestos para el año 2017. 

El portavoz municipal de Cs Zamora, Francisco José Requejo, recuerda que "desde nuestro grupo llevamos reclamando desde el inicio del mandato y fuimos los primeros en pedir una concejalía exclusiva para los barrios y ahora parece que tanto el tiempo como las asociaciones vecinales nos están dando la razón en este planteamiento".

 Además desde la formación naranja se insiste en que "Ciudadanos va a ser exigente con el cumplimiento de los puntos suscritos en el acuerdo presupuestario, en especial en lo que a mejora en los barrios se refiere".

El documento presentado por Cs recoge problemas comunes que sufren la mayoría de los barrios de la capital, como la existencia de pintadas, la falta de adecuación de espacios de ocio, escasa iluminación, poda de árboles o problemas con la señalización viaria, además de deficiencias específicas en cada zona visitada.

Comentarios