Jueves. 27.04.2017 |
El tiempo
Jueves. 27.04.2017
El tiempo

González Prada insiste con la fuente de La Marina: "Son necesarias más explicaciones"

González Prada insiste con la fuente de La Marina: "Son necesarias más explicaciones"

El viceportavoz del grupo popular pide que el equipo de gobierno aclare el motivo y la financiación de "las obras complementarias realizadas".

El viceportavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, José Luis González Prada, ha insistido este viernes en que "son necesarias más explicaciones" para aclarar la situación de las obras en la fuente de La Marina. Cabe destacar que se han detectado nuevas filtraciones de agua al parking, aunque no está claro si tienen que ver directamente con la propia fuente, según el concejal de Obras Romualdo Fernández.

En ese sentido, González Prada ha preguntado cuál es el motivo de "las obras complementarias" que se han realizado en torno a la fuente, como el hormigonado de un parterre anexo: "Necesitamos que se nos explique por qué y quién va a pagarlo", ha indicado el responsable popular.

Por otro lado, González Prada ha cuestionado a Romualdo Fernández acerca del motivo por el cual se ha cerrado el flujo de agua ornamental del vaso inferior de la fuente: "Hemos pagado un sistema que no se utiliza", ha lamentado el viceportavoz, que ha subrayado que "hay mucha oscuridad" en torno a este asunto.

Comentarios