Jueves. 17.08.2017 |
El tiempo
Jueves. 17.08.2017
El tiempo

Guarido, sobre las obras del Banco de España: “La empresa es la responsable de lo que ha pasado”

Guarido, sobre las obras del Banco de España: “La empresa es la responsable de lo que ha pasado”

El Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, valoraba este viernes la situación que atraviesan las obras del Banco de España. Unas obras que se iniciaban hace justo un año y que llevan varios meses paralizadas con solo un treinta por ciento, aproximadamente, de la ejecución.

Francisco Guarido explicaba que el equipo de gobierno está “en el proceso de rescindir el contrato”, aunque se trata de un proceso más largo de lo deseado, ya que “lleva sus trámites”. En este sentido, el primer edil del Consistorio zamorano advertía: “Actuaremos contra la empresa con todo lo que nos permita la ley”.

Por último, en su respuesta dejaba claro que a su juicio el Ayuntamiento no puede asumir la culpa de la situación que se está viviendo con la paralización de esta obra: “La culpa desde el Ayuntamiento se dirige a la empresa. Son ellos los responsables de todo lo que ha pasado, con un incumplimiento claro del contrato”. Y espetaba para finalizar: “Actuaremos con toda la energía y con todas las penalidades que se puedan imponer”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad