Domingo. 25.06.2017 |
El tiempo
Domingo. 25.06.2017
El tiempo

Pablo Fernández: "Tras 33 años de invierno del PP, está germinando una bonita primavera"

Braulio Llamero y Pablo Fernández.
Braulio Llamero y Pablo Fernández.
Pablo Fernández: "Tras 33 años de invierno del PP, está germinando una bonita primavera"

El Secretario Autonómico de Podemoz acudió este jueves a Zamora con motivo de su candidatura de cara a 2019. Una ronda de visitas a los largo y ancho de la Comunidad para exponer sus ideas y propósitos para revalidar su puesto actual.

La despoblación de la provincia de Zamora continúa siendo una de las principales preocupaciones de Pablo Fernández. El Secretario Autonómico de Podemos acudió este jueves a la sede zamorana de la formación para exponer sus objetivos de cara al 2019 y seguir adelante como cabeza visible del partido a nivel autonómico. El principal objetivo de Podemos continúa siendo el desbancamiento popular del gobierno autonómico.

Pero Pablo Fernández no camina solo al 2019, Nicanor Pastraña con su lema 'El Podemos de la gente' y Jean Pierre Lohrer, con 'Podemos en movimiento también presentan su candidatura a Podemos Castilla y León. Tres candidaturas entre las cuales solo existen "pequeños matices" puesto que la idea de los tres continúa siendo "acabar con el Partido Popular".

Otro de los aspectos en los cuales coinciden los tres candidatos versa sobre la necesidad de dotar de más medios a los círculos locales y rurales para "apostar en mayor medida por estos círculos y por la militancia en todo su conjunto a nivel local y rural", aseguró Fernández.

Una objetivo derivado de las múltiples políticas que han termina de matar a la Comunidad y en definitiva a la provincia de Zamora debido a su alta despoblación tal y como ha explicado Fernández. Una situación ante la cual Podemos ofrece solución a través de planes de trabajo enfocados a que cese el exilio juvenil a retomar el valor agrario y ganadero con el cuenta la provincia y Castilla y León.

Con todo ello, PabloFernández sigue con su carrera de fondo con la vista puesta en 2019 y con el objetivo de alcanzar la Junta de Castilla y León como fin principal. "Tras 33 años de duro invierno del Partido Popular, está empezando a germinar una bonita primavera, Y no queremos solo llegar, queremos llegar y mantenernos", concluyó el Secretario Autonómico de la formación morada.

 

 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad