Jueves. 25.05.2017 |
El tiempo
Jueves. 25.05.2017
El tiempo

Parada Militar para celebrar el 173 aniversario de la Guardia Civil

Parada Militar para celebrar el 173 aniversario de la Guardia Civil

Será en un acto protocolario que se desarrollará en la Plaza de la Marina este viernes a las 12.00 horas y que además de servir para conmemorar los 173 años de historia de la Benemérita también servirá como toma de posesión para el Jefe de la Guardia Civil de Zamora.

Este viernes tendrá lugar el Acto de Toma de Posesión del Mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora por el Teniente Coronel D. Manuel Rodríguez Zabala. En el mismo también se celebrarán los Actos de Conmemoración del 173 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

El lugar elegido para llevar a cabo esta actividad es la plaza de la Marina (12.00 horas), aunque en caso de inclemencias meteorológicas adversas que impidan su desarrollo al aire libre, se trasladará al Polideportivo Ángel Nieto.

El evento estará presidido por el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Sualdea Martín, General de Brigada, Jefe de la 12 Zona de la Guardia Civil de Castilla y León, acompañado de las autoridades Civiles y Militares. El acto consistirá en una Parada Militar con un desfile posterior.

Comentarios