Jueves. 27.04.2017 |
El tiempo
Jueves. 27.04.2017
El tiempo

Los Planes de Empleo y Formación finalizan con éxito con el taller de prevención de drogodependencia

Los Planes de Empleo y Formación finalizan con éxito con el taller de prevención de drogodependencia

La psicóloga Eva Redondo ha sido la encargada de clausurar los Planes de Empleo y Formación con un taller sobre los riesgos de la drogodependencia. La clausura ha tenido lugar este viernes en el salón de actos del Palacio y la Alhóndiga  con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María José González.IMG_8620 (Copy)

IMG_8620 (Copy)

Los programas Revoluta sobre mantenimiento e instalación de jardines y zonas verdes, Líder para auxiliares de instalaciones deportivas y Passat sobre formación en atención sociosanitaria a personas dependientes, han sido clausurados este viernes con la presencia de 60 alumnos pertenecientes a los mismo. Con motivo de su finalización se ha realizado un taller de la mano de la psicóloga Eva Redondo. Un taller unido a los conceptos impartidos ya por la misma a lo largo del desarrollo de los cursos.

Durante nueve meses los alumnos han sido formados para obtener un puesto de trabajo en los diferentes ámbitos establecidos. La concejala de Servicio Sociales, María José González ha felicitado a todos los alumnos que con "éxito" han finalizado los programas y han adquirido los conocimientos y prácticas necesarias para bordar los diferentes ámbitos laborales en los que han recibido formación.

Los alumnos también han agradecido a sus profesoras su "trabajo, paciencia, constancia" que han tenido a lo largo del desarrollo de los cursos. Los Planes de Formación y Empleo del Ayuntamiento han dibujado las líneas futuras para las decenas de alumnos que se adentraron en la aventura de formación.

El mantenimiento e instalaciones de jardines y zonas verdes, convertirse en auxiliar de instalaciones deportivas o la asistencia sanitaria, han sido los tres ejes de la formación dual ofrecida por el Ayuntamiento de Zamora.

IMG_8619 (Copy)

Comentarios