Lunes. 29.05.2017 |
El tiempo
Lunes. 29.05.2017
El tiempo

El PP reclama un "adecentamiento integral" del polígono de La Hiniesta II

El PP reclama un "adecentamiento integral" del polígono de La Hiniesta II
Zamora 24 horas

El Grupo Popular urge al equipo de gobierno mejoras y actuaciones urgentes en el polígono La Hiniesta II.

Vallas derribadas, señales en mal estado, basura acumulada en los solares y maleza que ocupa las aceras; son algunas de las "muestras de la desidia" con la que el equipo de gobierno gestiona los polígonos industriales de la ciudad; tal y como ha denunciado el concejal popular en el Ayuntamiento de Zamora, Armando González.

"No es de recibo", ha asegurado el edil del PP en el consistorio de la capital, "que este entorno empresarial, el de la Hiniesta II, se encuentre en el estado en el que está actualmente" y ha indicado que el único motivo de su abandono se debe a la "ineficaz política de promoción empresarial y de atracción de riqueza" mantenida por el equipo de gobierno durante el último año y medio.

Armando González ha reclamado al alcalde y al resto del equipo de gobierno que "pise la calle" y conozca la realidad de los pequeños y medianos empresarios zamoranos, así como la de los autónomos. "Unos empresarios que día a día tratan de generar riqueza y que se ven abandonados por el Ayuntamiento ya que éste es incapaz de llevar a cabos las labores mínimas de adecentamiento, limpieza y reparación de desperfectos mínimamente exigible en el entorno de la polígono de La Hiniesta II y que, por desgracia, también es ampliable a otras zonas de desarrollo empresarial de la ciudad", critica.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se solicita una intervención urgente en los polígonos industriales de la ciudad para que quienes desarrollan sus trabajos cada día en estas zonas lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, Armando González ha manifestado que el equipo de gobierno debe desarrollar y explorar todas las medidas que favorezcan la implantación de empresas en estos terrenos y que, por tanto, faciliten la creación de riqueza en la ciudad.   

HiniestaII1HiniestaII3HiniestaII4

Comentarios