Sábado. 24.06.2017 |
El tiempo
Sábado. 24.06.2017
El tiempo

El PP sospecha que el equipo de gobierno sigue sin identificar la procedencia de las filtraciones en La Marina

El PP sospecha que el equipo de gobierno sigue sin identificar la procedencia de las filtraciones en La Marina

José Luis González Prada ha asegurado que se están llevando a cabo obras complementarias en la zona a través de la empresa de mantenimiento de parques y jardines, mientras que Romualdo Fernández ha replicado que esos trabajos de hormigonado "no tienen nada que ver" y concluyeron en Semana Santa.

El grupo popular mantiene que el equipo de gobierno sigue sin identificar el problema de las filtraciones de agua hacia el parking de La Marina. Su viceportavoz, José Luis González Prada, ha lamentado este miércoles, antes de la comisión de Urbanismo, que la situación "va a seguir ahí" y ha indicado que se trata de "una nueva muestra de la falta de capacidad en la gestión" de Guarido y los suyos.

En ese sentido, González Prada ha advertido que "la realidad es tozuda" y ha criticado que hayan comenzado nuevas obras en la zona para cubrir con hormigón unos parterres. A juicio del viceportavoz popular, estos trabajos elevarán el coste ya de por sí elevado - 60.000 euros - de los arreglos en la fuente sin que "haya un diagnóstico" del problema.

Del mismo modo, González Prada ha apuntado que estas nuevas obras están corriendo a cargo de la misma empresa que presta el servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Por su parte, Romualdo Fernández ha aseverado que las obras a las que se refiere González Prada concluyeron en Semana Santa y ha comentado que ahora se está actuando en los jardines de un modo que "no tiene que ver con las filtraciones".

Según ha anunciado el concejal, el equipo de gobierno sigue pendiente de saber el estado del forjado del parking para aclarar si el problema viene de ahí o no.

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad