Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

Todas las retribuciones del personal al servicio de la Junta de Castilla y León, al detalle

Todas las retribuciones del personal al servicio de la Junta de Castilla y León, al detalle
Zamora 24 horas

El boletín oficial de la Comunidad Autónoma publica las cantidades que cobra que empleado público de la administración regional en 2017, que Zamora24horas recoge en un fichero adjunto.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes la orden por la que se detallan las retribuciones del personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos para este año 2017.

Cuantías que experimentan un incremento global no superior al uno por ciento con respecto al año pasado. El personal laboral devengará las cuantías consignadas con el carácter de a cuenta y sin perjuicio de lo que el Convenio Colectivo establezca con relación al sistema retributivo y sus importes, así como el ámbito personal, funcional y temporal de aplicación o cualquier otro aspecto con incidencia en la materia objeto de esta orden.

Por su parte, los efectos económicos del reconocimiento de servicios previos de los funcionarios de carrera y de los funcionarios interinos se producirán desde el día 1 del mes siguiente al de presentación de la solicitud.

Consulta aquí todas las retribuciones. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad