Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

Las trabajadoras del servicio de limpieza del INSS denuncian impagos desde el mes de abril

Las trabajadoras del servicio de limpieza del INSS denuncian impagos desde el mes de abril

Aseguran que llevan sin cobrar desde el mes de abril y pretenden que esta situación de irregularidad en los pagos que se viene dando en los últimos años pueda reconducirse con la entrada de la próxima concesionaria.

Las seis trabajadoras del servicio de limpieza del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zamora se concentraban este lunes a las puertas del INSS para solicitar el pago de las nóminas que le adeuda la empresa concesionaria del servicio. Se trata de una protesta que cuenta con el respaldo de Comisiones Obreras y que repetirán durante todo este mes en horario matinal.

Las trabajadoras advierten que llevan desde abril sin cobrar e igualmente recuerdan que no se trata de un caso aislado, ya que siempre que va a haber un cambio en la concesionaria, quedan algunos meses pendientes de pagar. Por eso, demandan que desde el Instituto Nacional de la Seguridad Social se estudie la situación para que no vuelva a ocurrir lo mismo ahora que una nueva empresa se hará cargo del servicio de limpieza.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad