Lunes. 23.01.2017 |
El tiempo
Lunes. 23.01.2017
El tiempo

Los dos heridos que continúan ingresados tras el derrumbe de Villafáfila evolucionan favorablemente

Los dos heridos que continúan ingresados tras el derrumbe de Villafáfila evolucionan favorablemente
Zamora 24 horas

Los dos heridos que continúan hospitalizados tras el derrumbe del suelo de una discoteca en Villafáfila evolucionan favorablemente. Así lo ha asegurado este martes el gerente del Complejo Asistencial, Francisco Montes, que ha indicado que ambos se encuentran ya en planta tras superar las horas críticas posteriores al suceso, que tuvo lugar durante la celebración de la nochevieja.

Por otro lado, el gerente también se ha referido a la situación derivada del brote de gastroenteritis que se produjo unos días antes del inicio del periodo navideño en la residencia de Fermoselle. Actualmente, solo se encuentra ingresado un paciente que, además, evoluciona favorablemente.

En ese sentido, Montes ha apuntado que la mayor parte de las personas que tuvieron que ser hospitalizadas por este brote sufrían patologías previas y eran de avanzada edad y ha señalado que, para identificar definitivamente el origen del problema, habrá que esperar al cierre del expediente por parte del servicio de epidemiología.

Comentarios