Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

Más de 80.000 euros para mejorar el camino rural entre Cernadilla y San Salvador de Palazuelo

Más de 80.000 euros para mejorar el camino rural entre Cernadilla y San Salvador de Palazuelo

El proyecto que acomete la Diputación Provincial cuenta con tres meses de plazo de ejecución.

La Diputación de Zamora está acometiendo los trabajos de acondicionamiento y refuerzo del firme del camino rural que comunica Cernadilla con San Salvador de Palazuelo, con un presupuesto de adjudicación de 81.040,54 euros y un plazo de ejecución de tres meses. 

Este camino agrícola que  conecta también las carreteras provinciales ZA-L-2671 y  ZA-L-2672, fue construido hace ya unos veinte años, con firme de mezcla bituminosa sobre una capa de zahorra natural y presenta un pavimento de hormigón en masa en su zona inicial. Actualmente muestra un estado muy deteriorado, con pérdida de adherencia y presencia de gravilla.

El proyecto que ejecuta la Diputación prevé el re perfilado, limpieza y saneo de las cunetas y blandones en aquellos puntos donde sea necesario, así como la limpieza y la ejecución de obras de fábrica y pasos salva cunetas. 

Asimismo, se realizará el extendido de mezcla bituminosa para regularizar el bacheo y se extenderá una capa uniforme de rodadura de 7 centímetros de espesor, para rematar con señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad