Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

Suárez-Quiñones inaugura este jueves en Robledo el Congreso Internacional sobre la Gestión del Lobo

Suárez-Quiñones inaugura este jueves en Robledo el Congreso Internacional sobre la Gestión del Lobo
Zamora 24 horas

El Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León de Robledo de Sanabria acoge desde este jueves y hasta el domingo 23 de abril el Congreso Internacional sobre la gestión y conservación del lobo en Norteamérica y Europa.

Más de 20 expertos a nivel mundial participarán en el Congreso Internacional sobre la gestión y conservación del lobo en Norteamérica y Europa que se celebrará en el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León ubicado en Robledo de Sanabria desde este jueves y hasta el domingo, 23 de abril.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, inaugura este jueves el 'Congreso Internacional sobre Gestión y Conservación del Lobo en Norteamérica y Europa. Un conflicto sin resolver' en el Centro del lobo ibérico ubicado en Robledo de Sanabria. 

El congreso, que está organizado por la Junta de Castilla y León, la Universidad de León y Patrimonio Natural, se centrará en hablar sobre la gestión y conservación del lobo, y del cánido como recurso y elemento dinamizador del territorio, sobre todo en una provincia como la zamorana en la que existe un conflicto tan marcado entre el lobo y la ganadería. 

Además, durante la celebración del congreso y como una de las actividades más importantes, tendrá lugar una exposición de medidas preventivas frente a ataques de lobo a la ganadería que se realizará el 22 de abril.

2017-04-06-PHOTO-00015476

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad