Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

‘Navidad por cuenta propia’, la cena navideña para los autónomos de Zamora

‘Navidad por cuenta propia’, la cena navideña para los autónomos de Zamora
Zamora 24 horas

Emprender un proyecto por cuenta propia se ha convertido en una de las salidas profesionales en auge para los jóvenes de entre 25 y 40 años de nuestro país. Buscan en ello un desarrollo profesional y una alternativa laboral interesante, sin renunciar a sus principios.

“Navidad por cuenta propia” junta a personas de distintos sectores, algunos complementarios, otros muy distintos, para poder colaborar entre empresas, conocer a gente de mente inquieta y compartir risas, diversión y regalos. Esta iniciativa sin ánimo de lucro es una jarana festivalera bajo la filosofía del ‘networking buenrrollista’, un punto de encuentro para conocer, compartir y disfrutar entre autónomos. 

Esta iniciativa nació como un evento local madrileño en 2014 de la mano de Ire Martín, publicista y productora de eventos en su agencia DibujandoEstrellas.com. Ire trabajó durante años por cuenta ajena, y sabe bien que cuando se entrega la placa y la pistola de trabajador por cuenta ajena, se acaba el jamón, la cena de Navidad, las risas con los compañeros... Así que motivada por acabar con esa soledad del emprendedor en Navidad y bajo el lema #EmprenderEsCompartir creó este evento lleno de ilusión y buen rollo.

Este año, habrá 14 sedes repartidas a lo largo y ancho de la península, y entre el 1 y el 17 de diciembre se sucederán los diferentes eventos locales. En el caso de Zamora, esta cena para autónomos se celebrará este jueves 15 de diciembre a las nueve de la noche en el Restaurante ‘París 14’ a partir de las nueve de la noche.

Los interesados en acudir a esta cena, cuyo precio del cubierto es de 35 euros, pueden apuntarse en la web http://navidadporcuentapropia.com/ o vía mail a info@lavariopinta.com o al Facebook de https://www.facebook.com/lavariopinta.eventos o al teléfono 652857490.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad